¿Los beneficiarios deben acudir a comprobar la supervivencia?

Si, en todos los casos. Es decir, tanto los que son pensionados por orfandad como por descendencia. En  ambos casos, TODOS los beneficiarios deben acudir a la Delegación del IMSS a comprobar su supervivencia y llevar sus documentos de identificación oficial.

2 comentarios en “¿Los beneficiarios deben acudir a comprobar la supervivencia?”

    1. Señor Sánchez: gracias por consultar mi blog; ojalá lo haya encontrado interesante y, sobre todo, útil para usted, sus parientes, familiares y amigos.
      Resecto de su pregunta, no la entiendo bien. Voy a responderle lo que entiendo que quiso preguntarme: El aguinaldo se paga a los pensionados por el IMSS y por el ISSSTE el 1° de noviembre. Si usted es pensionado, ya debió haberlo recibido en su cuenta bancaria.
      Si usted quiso preguntarme desde qué mes se paga, le comento que se paga desde diciembre del año pasado a noviembre de este año, siempre y cuando los pensionados se hayan pensionado desde el año pasado. Si la pensión comenzó a correr el primero de enero del 2017, entonces quiere decir que le pagará aguinaldo por los 10 ú 11 meses que lleva de pensionado y no los doce que, por ley, le corresponde. Y así por el estilo. Si la pensión comenzó a correr en julio, le pagarán 4-5 meses. El año próximo ya le pagarán los doce meses.
      Espero haberle aclarado su duda. Le envío un cordial saludo y me reitero a sus órdenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.