2 thoughts on “CONSAR”

    1. Doña Rosa Irma:
      Primeramente, gracias por navegar por mi blog http://www.elpensionado.com; ojalá lo haya encontrado interesante y, sobre todo útil.
      En cuanto a sus preguntas, le informo que todas ellas quedan contestadas si es que consulta el último estado de cuenta que haya recibido. La información está en la parte superior derecha, abajo de “Estado de Cuenta/Generación…, donde dice: “Atención al público”. Le informo lo anterior por si se le pierden los datos que en seguida le proporciono, y sepa dónde localizarlos.
      Así que, con gusto le doy la información:
      La dirección de la Unidad Especializada de Atención de la AFORE se ubica en la Calzada de los Leones No. 253, en la planta baja, entre bulevard Adolfo López Mateos (mejor conocido como Periférico Sur) y Calzada de las Aquilas, Colonia Los Alpes, en la Delegación Alvaro Obregón.
      Teléfono: 5062-0555
      Lada: 01800 400 1000; 01800 400 2000.
      Horario de servicio: de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:00 horas (el horario de los bancos).
      A quién tiene que dirigirse: no tengo los nombres de quienes atienden; tendrá que sacar su ficha y cuando le toque, explicar su caso o solicitar la información que requiere. Por cierto, esa información se la pueden dar telefónicamente, sin necesidad de acudir al lugar.
      NOTA: Yo le sugiero que hable por teléfono antes de acudir a Periférico. ¿Por qué? Porque puede ser que tengan una oficina cerca de su casa.
      Igualmente, puede consultar la página de Internet de PENSIONISSSTE (www.pensionissste.gob.mx) para conocer las oficinas de atención al público.
      Espero que le sea de utilidad esta información. Me reitero a sus órdenes y le envío un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.