¿Dónde puedo denunciar, quejarme o hacer algún comentario respecto de mi pensión?

Puedes presentar una queja y/o denuncia, o hacer algún comentario,  desde cualquier parte de la República Mexicana al teléfono 01800-623 23 23; o al siguiente correo electrónico: prestaciones.economicas@imss.gob.mx

 

2 comentarios en “¿Dónde puedo denunciar, quejarme o hacer algún comentario respecto de mi pensión?”

  1. Quien o donde puedo pedir una revision de la resolucion de pension por cesantía y que me explique como se llegó a esa resolución?

    1. Gracias, don Onésimo, por consultar mi blog http://www.elpensionado.com; ojalá lo haya encontrado interesante y, sobre todo, útil para usted, sus parientes, amigos y seguidores.
      Por cuanto a su pregunta, le informo que tiene usted que acudir al Instituto que lo haya pensionado. No me precisa usted si fue el IMSS o el ISSSTE, por ejemplo. Me da la impresión que fue el IMSS. Acuda, pues a su instituto. Y ahí pida que lo turnen a la ventanilla de revisión de la resolución, para que le expliquen cómo es que llegaron a la resolución que emitieron y de la cual usted debe tener una copia.
      Como debe tener, insisto, una copia de esa resolución, ahí puede encontrar usted respuesta a su pregunta, porque ahí dice cuántas semanas cotizó, cuál es el salario promedio diario, la edad a que se jubiló, etc.
      ¿Por qué quiere la revisión? Si usted gusta, escanée la copia de la Resolución de Pensión que le hayan proporcionado (y que usted firmó de conformidad) y mándemela por este medio y yo con gusto la reviso y le doy mi punto de vista.
      Espero le sean de utilidad estos comentarios y datos.
      Le envío un cordial saludo y me reitero a sus órdenes, don Onésimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.