¿Dónde puedo denunciar, quejarme o hacer algún comentario respecto de mi pensión?

Puedes presentar una queja y/o denuncia, o hacer algún comentario,  desde cualquier parte de la República Mexicana al teléfono 01800-623 23 23; o al siguiente correo electrónico: prestaciones.economicas@imss.gob.mx

 

2 comentarios en “¿Dónde puedo denunciar, quejarme o hacer algún comentario respecto de mi pensión?”

  1. Quien o donde puedo pedir una revision de la resolucion de pension por cesantía y que me explique como se llegó a esa resolución?

    1. Gracias, don Onésimo, por consultar mi blog http://www.elpensionado.com; ojalá lo haya encontrado interesante y, sobre todo, útil para usted, sus parientes, amigos y seguidores.
      Por cuanto a su pregunta, le informo que tiene usted que acudir al Instituto que lo haya pensionado. No me precisa usted si fue el IMSS o el ISSSTE, por ejemplo. Me da la impresión que fue el IMSS. Acuda, pues a su instituto. Y ahí pida que lo turnen a la ventanilla de revisión de la resolución, para que le expliquen cómo es que llegaron a la resolución que emitieron y de la cual usted debe tener una copia.
      Como debe tener, insisto, una copia de esa resolución, ahí puede encontrar usted respuesta a su pregunta, porque ahí dice cuántas semanas cotizó, cuál es el salario promedio diario, la edad a que se jubiló, etc.
      ¿Por qué quiere la revisión? Si usted gusta, escanée la copia de la Resolución de Pensión que le hayan proporcionado (y que usted firmó de conformidad) y mándemela por este medio y yo con gusto la reviso y le doy mi punto de vista.
      Espero le sean de utilidad estos comentarios y datos.
      Le envío un cordial saludo y me reitero a sus órdenes, don Onésimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.