Cerca de 100 visitas diarias recibió elpensionado.com en 2015

Amigos: Con enorme gozo, les comparte el Informe Anual que me envió WordPress.com sobre las visitas a www.elpensionado.com; dice que mi blog tuvo en el 2015 cerca de 34,000 visitas, es decir, un promedio de 93 personas por día o 2,800 por mes, lo que me sorprende muy gratamente y me llena de enorme orgullo y alegría. Y más aún: ¡Las visitas provinieron de 185 países! Pregúntome: ¿Hay mejor incentivo para proseguir con el esfuerzo? ¿Existe, acaso, forma mejor de iniciar el 2016?

He aquí un resumen del Informe de WordPress.com

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 34.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 13 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

2 comentarios en “Cerca de 100 visitas diarias recibió elpensionado.com en 2015”

    1. Gracias, mi querido Raúl, por tus generosos comentarios. Sigo siendo un convencido de que el periodismo es un apostolado y un servicio a la comunidad. Ojalá lo pueda seguir haciendo mucho tiempo más y pueda, eventualmente, plantear y responder muchas preguntas y temas relacionados con las pensiones. En eso estoy trabajando. Te envío un afectuoso abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.